jueves, 7 de enero de 2016

Ciudadanos inconformes con obras de vialidad en Texcoco


No queremos banquetas, queremos agua, luz, drenaje, puentes y seguridad: Ciudadanos

Las obras de rehabilitación de  la calle Nicolás Bravo y de las banquetas sobre avenida Juárez, así como del jardín central realizadas por el Gobierno municipal de Texcoco, que encabeza el Morenista Higinio Martínez Miranda, han provocado opiniones divididas entre la población, debido a que consideran que hay  obras “prioritarias “para los texcocanos.

En el pueblo de San Felipe hemos solicitado ante diversas áreas del gobierno municipal la construcción de un puente peatonal para cruzar la carretera federal y nunca se nos ha tomado en cuenta y ahora vemos que se invierte en las banquetas que aunque son importantes no son más valiosas que la vida, expresó Rosa Acevedo habitante de esa comunidad.

Igualmente, a través de las redes sociales como Facebook, la ciudadanía ha expresado su descontento  “DESDE QUE ESTABA EL PRD (AHORA MORENOS) TIENE COMO 15 AÑOS QUE A LA CALLE DE NICOLÁS BRAVO EN TEXCOCO.... "LE AGREGAN, LE QUITAN, LA AGRANDAN, LA ACHICAN, LA ABANDONAN (BASURA Y ROEDORES SIEMPRE), LA COMPONEN, LA DESCOMPONEN, SE INUNDA, SE ENLODA. PERO SIEMPRE SE LLEVA SUS MILLONCITOS PARA RESTAURARLA"

El comentario cierra ¿SERÁ QUE ES LA ÚNICA CALLE POR CONVENIENCIA DEL TRANSPORTE PÚBLICO QUE SIEMPRE LA ESTÁN REPARANDO?”, cuestionó una popular usuaria de la red social.

Hasta el momento, el alcalde Higinio Martínez Miranda no ha dado a conocer un plan de vialidad que convenza a la ciudadanía, únicamente a través de su director de Seguridad Publica y Movilidad, Ricardo Jesús Arellano Mayer se dio a conocer que se pretende construir un carril confinado para autos particulares e instalar semáforos.

Esperaríamos un proyecto de impacto como un estudio del número de vehículos   que circulan, un plan de educación vial y la participación de tránsito y vialidad para solucionar el problema en las horas pico”, expresó Miguel Domínguez,  egresado de la UNAM.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario